Toda acción empresaria vinculada a la cultura o la educación, debe tener una estrategia de comunicación adecuada que ayude a fortalecer la imagen institucional.
Una buena estrategia de comunicación permite instalar la identidad de cada empresa en la opinión pública, pero la valoración positiva aumenta si se elige como herramienta de la comunicación institucional, algún elemento o atributo simbólico del sector cultural.
Creemos que la inversión en cultura estrecha la relación entre las empresas y la sociedad. La cultura educa y transmite valores.
Cuando una empresa patrocina acciones culturales está brindando a los ciudadanos la oportunidad de enriquecer su conocimiento, de crecer como persona, a la vez de fortalecer su relación con la sociedad.

ORGANIZADOR

 

Comitente: ARTE GOLF
Lugar: San Isidro, Provincia de Buenos Aires.
Fecha: Agosto de 2004 hasta Diciembre de 2005.

 

SERVICIOS

Plan de comunicación sobre los fines de la empresa.
Relación con los artistas seleccionados por su calidad y legitimidad.
Definición de discurso con los artistas. Plan de acuerdos con ellos. Estrategias de fidelización de los artistas seleccionados.
Estrategia de vinculación con la comunidad. Visión, objetivos, y estructuración de mensajes.
Programas culturales y deportivos.
Plan continuo e relaciones institucionales y su seguimiento hasta el alcance de los objetivos planteados
Estructuración de los distintos niveles de mensaje: marca, plan, anual, programas específicos.
Comunicación institucional para sostener la marca en la comunidad.
Diseño de merchandising
Tematización de torneos de golf.
Carpeta para captación de sponsors
Diseño página Web