Toda acción empresaria vinculada a la cultura o la educación, debe tener una estrategia de comunicación adecuada que ayude a fortalecer la imagen institucional.
Una buena estrategia de comunicación permite instalar la identidad de cada empresa en la opinión pública, pero la valoración positiva aumenta si se elige como herramienta de la comunicación institucional, algún elemento o atributo simbólico del sector cultural.
Creemos que la inversión en cultura estrecha la relación entre las empresas y la sociedad. La cultura educa y transmite valores.
Cuando una empresa patrocina acciones culturales está brindando a los ciudadanos la oportunidad de enriquecer su conocimiento, de crecer como persona, a la vez de fortalecer su relación con la sociedad.

ORGANIZADOR

 

Sindicato Único del personal de Aduana de la República Argentina, SUPARA
Evento: Complejo Cultural, Guaminí Misión
Lugar: Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, República Argentina
Fecha: desde 2004 a la actualidad

 

SERVICIOS

 

Estrategia de comunicación en la institución y vinculación con la comunidad. Visión, objetivos, y estructuración de mensajes.
Diseño de marca e idea, y su registro en Propiedad Intelectual e Industrial.
Plan de relaciones institucionales y su seguimiento hasta el alcance de los objetivos planteados.
Plan de manejo de las relaciones con autoridades nacionales y provinciales.
Plan de relaciones con los medios
Diseño de piezas gráficas
Diseño de web
Redacción de textos
Búsqueda de profesionales
Organización del diseño y coordinación de todas las áreas involucradas en el proyecto.
Redacción de la memoria descriptiva, realización de una Matriz de Marco Lógico para estudiar su viabilidad.
Relevamientos en el país y en el exterior de desarrollos sostenibles.
Redacción de planes de turismo sostenible