Toda acción empresaria vinculada a la cultura o la educación, debe tener una estrategia de comunicación adecuada que ayude a fortalecer la imagen institucional.
Una buena estrategia de comunicación permite instalar la identidad de cada empresa en la opinión pública, pero la valoración positiva aumenta si se elige como herramienta de la comunicación institucional, algún elemento o atributo simbólico del sector cultural.
Creemos que la inversión en cultura estrecha la relación entre las empresas y la sociedad. La cultura educa y transmite valores.
Cuando una empresa patrocina acciones culturales está brindando a los ciudadanos la oportunidad de enriquecer su conocimiento, de crecer como persona, a la vez de fortalecer su relación con la sociedad.

ORGANIZADORES

 

La Universidad Nacional de San Martín
El Círculo de Bellas Artes de Madrid
La Fundación Le Corbusier

 

SERVICIOS – ACTIVIDADES

 

Organización de la exhibición en el Museo Nacional de Arte Decorativo de El Poema del Ángulo Recto, de Le Corbusier.
Estrategia de comunicación cultural
Relaciones con los medios. Kit de prensa
Carpeta para captación de sponsors
Diseño de programas de actividades paralelas a la muestra, como mesas redondas, visitas guiadas.
Diseño de folletería, invitaciones, catálogo y publicidad
Coordinación en la organización de eventos culturales, como la Meditación Coreográfica del maestro Oscar Araiz, y la reproducción acústica del Poema Electrónico, de Le Corbusier y Edgard Varese.
Coordinación del diseño y montaje
Diseño de Afiches publicitarios
Diseño de intervenciones en el espacio público alrededor del museo.
Coordinación de las relaciones institucionales de todas las áreas involucradas en la exhibición: Montaje, embalaje de obras, curaduría, prensa, sponsors.
Relaciones con autoridades nacionales y de la ciudad de Buenos Aires.
Corrección de textos.

 

RESPUESTA DEL PÚBLICO

 

Visitaron la exposición: 15000 personas, aproximadamente,