Toda acción empresaria vinculada a la cultura o la educación, debe tener una estrategia de comunicación adecuada que ayude a fortalecer la imagen institucional.
Una buena estrategia de comunicación permite instalar la identidad de cada empresa en la opinión pública, pero la valoración positiva aumenta si se elige como herramienta de la comunicación institucional, algún elemento o atributo simbólico del sector cultural.
Creemos que la inversión en cultura estrecha la relación entre las empresas y la sociedad. La cultura educa y transmite valores.
Cuando una empresa patrocina acciones culturales está brindando a los ciudadanos la oportunidad de enriquecer su conocimiento, de crecer como persona, a la vez de fortalecer su relación con la sociedad.

ORGANIZADORES

 

Comitente: Galería del Puente, Pacheco Golf Club.
Lugar: General Pacheco, Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Fecha: Septiembre de 2004 hasta julio de 2005

 

SERVICIOS

 

Estrategia de posicionamiento de una Galería de Arte dentro del country.
Relaciones con los artistas
Diseño de estrategias de comunicación con los vecinos.
Diseño de programas de actividades para socios
Organización de eventos culturales
Organización, diseño y montaje de cinco exposiciones
Kit de prensa
Afiches publicitarios
Organización de concursos para niños.
Visitas guiadas y talleres, afiches didácticos, espacio multimedia y visitas teatralizadas

 

RESPUESTA DEL PÚBLICO

 

Público en general: Aproximadamente 3.500 personas (eventos cerrados al barrio)