Toda acción empresaria vinculada a la cultura o la educación, debe tener una estrategia de comunicación adecuada que ayude a fortalecer la imagen institucional.
Una buena estrategia de comunicación permite instalar la identidad de cada empresa en la opinión pública, pero la valoración positiva aumenta si se elige como herramienta de la comunicación institucional, algún elemento o atributo simbólico del sector cultural.
Creemos que la inversión en cultura estrecha la relación entre las empresas y la sociedad. La cultura educa y transmite valores.
Cuando una empresa patrocina acciones culturales está brindando a los ciudadanos la oportunidad de enriquecer su conocimiento, de crecer como persona, a la vez de fortalecer su relación con la sociedad.

ORGANIZADORES

 

Organizadores: Fundación Patagonia Arte y Desafío
Lugar: San Pablo, Brasil
Fecha: Junio y Julio de 2004

 

SERVICIOS

 

Organización de la Exhibición en Brasil: PATAGONIA ARTE, MIRADAS
Lugar: Galería Marta Traba, Memorial del Parlamento Latinoamericano,
San Pablo, Brasil.
Estrategia de posicionamiento para la difusión de la muestra en Argentina
Manejo de la relaciones con los artistas patagónicos.
Coordinación de las relaciones institucionales de todas las áreas involucradas en la exhibición: Montaje, embalaje de obras, curaduría, prensa, sponsors, autoridades nacionales y extranjeras, aduanas.
Diseños de planes de comunicación interna y externa.
Organización de las actividades paralelas, como conferencias, visitas guiadas.
Redacción de textos, selección de obras.

 

RESPUESTA DEL PÚBLICO

 

53.000 personas visitaron la muestra, incluidos alumnos de varios colegios.